ACTIVIDADES EN HOTEL BOUTIQUE MINISTER 4* SUPERIOR
El pueblo y puerto de Sóller se caracterizan por su variedad de paisajes. 

Mar, montaña, playa, torrentes, barrancos, etc, lo cual permite también poder practicar infinidad de deportes y turismo diferente.
Algunas de ellas serían submarinismo, senderismo, ciclismo… A parte de las actividades que detallamos a continuación, 
tenemos a disposición de nuestros clientes actividades como paddle surf, kayak, alquiler de bicicletas... ¡y música en vivo!

hotelminister-soller-sendeismo
Senderismo
Bien conocido es que Mallorca es uno de los lugares con más encanto para practicar este deporte ya que cuenta con infinitas posibilidades y rutas de diversas dificultades como recorridos por acantilados, excursiones por caminos de piedra seca o por torrentes… Sóller, al estar en el centro de la Serra de Tramuntana, es considerado el eje central y punto de partida para una gran variedad de rutas.


hotelminister-ciclismo
Ciclismo
Realmente se podría decir que la isla entera es un lugar magnífico para practicar el ciclismo, de hecho, miles de personas vienen cada año a pasar sus vacaciones aquí sólo para disfrutar de sus caminos y paisajes. Ya sea en bicicleta de paseo o mountain bike, disfrutará del entorno.


hotelminister-submarinismo
Submarinismo
¿Le gusta el mar? ¿Disfruta del mundo marino? Pues no dude en practicar el submarinismo en la isla, pues tenemos playas y calas impresionantes en las que el agua es cristalina y una fauna y flora acuática abundante y digna de ver. No deje pasar la oportunidad de visitar la isla y disfrutar de cuevas increíbles y ¡parajes submarinos únicos!


hotelminister-golf-mallorca
Golf
El Golf de Son Termens, a poca distancia en coche del hotel, es considerado el mejor campo de golf de Mallorca. Su integración con la naturaleza es impresionante, con Greens protegidos por bunkers, árboles y barrancos, y terrenos montañosos y ondulados. Algo muy valorado por los amantes de este deporte, sobre todo para los más exigentes. Además goza de unas vistas espectaculares sobre la Bahía de Palma y alrededores.