ENTORNO DEL HOTEL BOUTIQUE MINISTER 4* SUPERIOR
¡Hermosos lugares que descubrir! 

hotelminister-soller
Sóller
El pueblo de Sóller es un precioso pueblo de la Costa Noroeste de Mallorca. Se encuentra sobre un fértil valle rodeado de montañas, el cual comparte su valle entre los pueblos de Fornalutx y Biniaraix. El pueblo goza de tener buenas comunicaciones, pues tiene su propio ferrocarril, tranvía y servicio de autocares de línea.
Rodeado por la Serra de Tramuntana, Sóller es el destino preferido por todo el mundo tanto a nivel nacional e internacional, sobre todo para los aficionados a la naturaleza, cultura, deportes de senderismo o acuáticos o simplemente por ser un lugar de remanso de paz, lejos del trajín turístico como lo pueden ser otros lugares quizá más conocidos.


hotelminister-puertosoller
Puerto de Sóller
Conocido también como el “Port de Sóller”, se ha acabado convirtiendo en uno de los lugares de vacaciones de moda en Mallorca. Se encuentra a escasos 3km del pueblo de Sóller. Un lugar precioso para visitar por sus bellas playas, un pintoresco puerto natural casi redondo, una zona comercial y paseo marítimo bien cuidado y bonito y donde encontrará también múltiples senderos por la costa y el valle que atraen a todo aquel que quiera vivir una experiencia única.
El mejor lugar para apreciar todo su encanto es desde el Faro Muleta o del Mirador de Santa Catalina, en lo alto de la costa. Si lo visita en la puesta de sol, las vistas son espectaculares, además de ser especialmente romántico. Recomendamos enormemente realizar el paseo en el tranvía que une Sóller con el Puerto de Sóller, es un paseo agradable que merece la pena disfrutar.


hotelminister-serradetramuntana
Serra de Tramuntana
Se trata de la principal sierra de las Islas Baleares y su espectacular paisaje fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En ella se hallan los 3 grandes embalses de Mallorca: Cúber, Gorg Blau y el militar (de menor tamaño) de uso exclusivo para la base del Puig Major.
 
La capital comarcal de la Serra de Tramuntana, es Sóller. Su altura es de 1436 mts, el Puig Major, la montaña más alta de Mallorca y de Baleares.